1. Comunidad hispanoparlante de Call of Duty !!! Registrate y obtendras privilegios adicionales, acceso a otras áreas. Enterate de todas las novedades de COD.

La Liga del Multijugador de Black Ops 2 emblemas e información

Tema en 'Noticias Black Ops 2' iniciado por Manutdi, 20 Ago 2012.

• Por Manutdi, 20 Ago 2012 a las 10:37
  • Manutdi Matador de zombis

Valoraciones recibidas:
    +157 / 4 / -0

Call of Duty's:
    Black Ops II, Modern Warfare 3, Black Ops, Modern Warfare 2, Word at War, Modern Warfare
    El Multijugador Black Ops 2 introduce un nuevo sistema por primera vez en la historia de Call of Duty, un campeonato por rangos, es decir el sistema puede colocar jugadores con jugadores del mismo nivel de habilidad. Mientras los jugadores juegan en este tipo de partidas su nivel de habilidad se determina a través de diversas estadísticas ya sea por numero de bajas, victorias, precisión... (aun por confirmar en que se basa). Cuando juguemos pone a los jugadores en una de las siete ligas con jugadores del mismo nivel o mas o menos igual.

Cuando los jugadores comienzan a superar el nivel de la liga obtienen un ascenso a la siguiente. El sistema también monitorea cómo se comportan los jugadores y se les castigara a los que dejaron las partidas con demasiada frecuencia (tirar del cable).

Cada una de las ligas en el modo multijugador de Black Ops 2 tiene su propio icono personalizado/emblema.

Aquí están los siete emblemas de la liga Black Ops 2:

slide.jpg
  • Categories: Uncategorized

Comentarios

Tema en 'Noticias Black Ops 2' iniciado por Manutdi, 20 Ago 2012.

1. Belko2
    supongo que la ultima es la division 1... me encantaria estar hay
  2. DRAlxo
    La primera estará llena de camperos,grupos de 6 que hablan por skype y si la Cxn va mal todos chetados
  3. Belko2
    camperos si, grupos no creo, ya que creo (opinion personal) Creo que sera un modo de juego o un apartado que se llamara LIGA. y no se permitiran grupos como en TCT
  4. DRAlxo
    Pero si es en general,y son partidas normales 6v6 irán en grupos,esperemos que no sea asi
  5. Manutdi
    Si no he leído mal será algo aparte. Ósea dentro del multijugador pero no mezclado con el general.

Multijugador
    Partida privada
    Liga
  6. Belko2
    Yo creo que no permitiran grupos...
  7. DRAlxo
    Ojalá,guiris y skype = fail
  8. juan
    parece ser que segun las 5 primeras partidas te posicionan en un grupo u otro, pero la pregunta es;
    si esto va fatal y te sacan de las 5 partidas por la cara que pasa? ya estas en el grupo hierro para siempre??? no me parece normal esa forma de ajustar la forma de jugar de cada jugador...
  9. JavierJota3
    Yo estoy en la de oro digamos que es la 4 división?? Responded alguien que sepa si esto se va subiendo de división o ya te quedas en la misma.. otra cosa el competitivo sube de nivel el modo publico??

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  10. JavierJota3
    Vale, si se sube, estaba el primero en la división de oro y me han subido a la de platino y ahora estoy 3 en platino

11. Belko2
    cuantas divisiones hay? yo estaba en plata, y ahora estoy en oro
  12. juan
    pues yo estaba el primero en bronce y no subio...ahora estoy en 3º
  13. JavierJota3
    Pero subes cuando estas en las primeras posiciones y haces dos o tres partidas muy buenas, a mi me paso asi y mi hermano ha subido de la plata al oro

14. altercius
    Yo estoy en las partidas de criba.
    He jugado tres y dos bastante bien. En la primera tuve un momento muñón e iba muy mal armado.
    Esta noche veremos donde me ponen cuando termine. Supongo que en la liga muñones.

Compartir esta página